Mi Paraíso…

Conversando con Miriam en el desayuno, nos pusimos a recordar aquellos lugares paradisíacos donde hemos estado, o donde nos gustaría estar algún día. Esos lugares donde se te olvida todo y tu única preocupación es «¿que bikini me pongo hoy?», o instalas una hamaca en alguna palmera y te dices «…aquí me quedaría vivir…», que rica la sensación de despertar, abrir los ojos, y pensar «¡no puedo creer en el lugar que estoy!».

…eso es paraíso para mi…. 

Y aquí unas fotos de nuestros destinos soñados…. en donde algún día espero colgar mi propia hamaca…

Isla Inhaca – Mozambique

Islas Salomón

Islas Andamán – India

San Blas – PanamáIslas Maldivas 

Islas Seychelles

Tahíti

Los Roques – Venezuela

Zanzíbar – Tanzania

Phi Phi – Tailandia

¿Alguna otra sugerencia?

2 comentarios en “Mi Paraíso…

  1. Hola
    Hay muchos otros lugares pero, por contraste, me que con…
    El exotismo de Laponia en pleno invierno, a – 20ºC, con el mar … ¡HELADO!.
    Nota . – Se puede llevar el bikini para bañarse,… pero dentro del traje de neo preno.
    Para las bebidas,… el hielo esté en su punto.

    Un beso
    A seguir traviajando…Bárbara

Deja un comentario